Ventas

WIKA Argentina S.A.

Tel.:
+54 11 5442 00 00
ventas@wika.com.ar

Powered by WIKA

En todas las áreas de generación de energía: desde las grandes centrales eléctricas (por ejemplo de carbón, gas, nucleares, hidroeléctricas) como en plantas de generación de electricidad de carga máxima (por ejemplo centrales eléctricas de ciclo combinado) y en centrales eléctricas descentralizadas (eólicas, biogás, biomasa) se utilizan multitud de instrumentos de medición WIKA. La gama de instrumentos WIKA es capaz de satisfacer las más diversas aplicaciones de este sector.

Desde hace más de 60 años, WIKA es un colaborador de referencia a nivel mundial en aplicaciones de generación de energía. Más de 500 expertos asesoran y dan soporte a nuestros clientes, en cualquier lugar del mundo.


Nuestros puntos fuertes

Con nuestra amplia gama de instrumentos para la medición de presión, temperatura, nivel y caudal, una tecnología de calibración puntera y un excelente servicio orientado al cliente en todo el mundo, somos capaces de ofrecer la solución adecuada a cualquier requisito de aplicación. En estrecha colaboración con nuestros clientes, desarrollamos versiones personalizadas incluso para las condiciones más extremas.


Ejemplos de aplicación

  • Generadores
  • Transformadores
  • Turbinas
  • Compresores
  • Bombas
  • Oleoductos, gaseoductos
  • Sistemas de recuperación de gases

Su partner competente

WIKA colabora activamente con contractors desde hace más de 25 años. En estrecha colaboración con ingenerías internacionales realizamos proyectos importantes en todo el mundo. En este campo WIKA es mucho más que un proveedor de equipos de instrumentación y control. Desarrollamos y diseñamos soluciones junto con Ustedes para adaptar nuestros productos a sus aplicaciones concretas.

En el transcurso de todas las etapas del proyecto WIKA es su partner competente, incluyendo la planificación general y detallada, la implementación y la realización y puesta del marcha del proyecto hasta el servicio post-venta. 


Los fundamentos del éxito

Nuestro alto nivel de rendimiento se basa fundamentalmente en tres fundamentos: una gama de productos amplia e innovadora, servicio integral y competente y una presencia global fiable. Estamos preparados para contribuir también a su éxito.  


de
Catálogo de sector

Medición de la temperatura superficial de tubos

Servicio de calibración

Su partner competente para la calibración de instrumentos de temperatura y presión, con laboratorios acreditados por ENAC

Detalles