El propósito de la medición de la superficie de la tubería consiste en determinar su vida útil, monitorizar su evolución y proporcionar equipos de protección para el área interior de una instalación. Con sensores precisos de superficie de tuberías, el usuario consigue una mayor vida útil de las tuberías y una producción optimizada en la operación de calentamiento de sus plantas. La gama de superficies tubulares WIKA incluye los termopares REFRACTO-PAD®, V-PAD®, XTRACTO-PAD® y WELD-PAD®. Cada solución está adaptada a la aplicación específica. Junto con estos productos de superficie de tuberías, WIKA también ofrece servicios de instalación como componente integral de una solución exitosa de medición de la superficie en tuberías.

Ventas

WIKA Argentina S.A.

Tel.:
+54 11 4730 18 00
Fax:
+54 11 4761 00 50
ventas@wika.com.ar

¿Hay que comprar todos los accesorios para reemplazar un XTRACTO-PAD® (tipo TC59-X)?

No. Las abrazaderas de tubo, el tubo deslizante con placa de soldadura y la pantalla térmica se reutilizan. Sólo se debe
sustituir el elemento sensor. No es necesario soldar.

¿Para qué se utilizan los termopares de superficie
tubular?

La medición de la temperatura en calentadores u hornos es extremadamente importante y un termopar de superficie de tubo es una de las mejores maneras de determinar si la temperatura se mantiene dentro del rango permisible.

Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.