Termopares para la medición de temperatura hasta 1.700 °C

Termopares generan una tensión eléctrica en función de la temperatura y son óptimos para elevadas temperaturas hasta 1.700 ºC. Las versiones encamisados son muy resistentes contra vibraciones extremas (según de la versión del dispositivo, sensor, clase de exactitud y materiales en contacto con el material). Las clases de exactitud 1 y 2 son válidas para termopares según IEC 60584, así como las clases estándar y especiales según ASTM E230.

Ventas

WIKA Argentina S.A.

Tel.:
+54 11 5442 00 00
ventas@wika.com.ar

¿Qué es la descomposición verde?

Los termopares envejecen y modifican su curva característica de tensión termoeléctrica. En el termopar tipo K pueden surgir cambios notables de la tensión termoeléctrica al someterlo a altas temperaturas. El calor produce un empob ... más

¿Cuál es el grosor de pared de un encamisado?

La mayoría de los fabricantes indican un grosor de pared mínimo que corresponde a 10% del diámetro exterior del encamisado.

Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.