Controladores de temperatura de la última generación

Los controladores de temperatura compactos de WIKA ofrecen la indicación, el control y la monitorización de temperaturas. La configuración de la entrada del sensor se realiza a través de la entrada multifunción. Los sensores, termopares y señales industriales estándar, como 4 ... 20 mA, sirven como variable de entrada de un controlador de temperatura. La salida de control puede configurarse como relé (para control lento), como nivel lógico para el control de relés electrónicos de estado sólido (para control rápido y cargas de corriente elevadas) o como una salida continua de 4 ... 20 mA.

Ventas

WIKA Argentina S.A.

Tel.:
+54 11 4730 18 00
Fax:
+54 11 4761 00 50
ventas@wika.com.ar

¿Qué es el valor nominal?

El valor nominal es el valor configurado para activar el regulador de temperatura. El tiempo de regulación de la temperatura necesaria varía según el tramo de regulación.

¿Qué es la histéresis?

En la regulación de 2 puntos se conmuta la salida en función de la desviación del valor nominal. Esto provoca una repetida conmutación debido a ínfimas variaciones de temperatura que afecta la vida útil del relé de s ... más

Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.