Las tareas relacionadas con la medición de presión, temperatura, fuerza, nivel, medición de caudal, calibración y soluciones de gas SF6 de WIKA son elementos integrales de los procesos de nuestros clientes.
Por eso nos consideramos no sólo como proveedores de componentes de medición, sino más bien como partner competente que ofrece soluciones integrales en estrecha colaboración con nuestros clientes. Ofrecemos productos y servicios a medida, diseñados para las aplicaciones concretas.
Temperatura
Vainas termometros
WIKA, socio colaborador del ASME workgroup "Performance Test Codes PTC 19.3", presenta la nueva software de cálculo de vaina en línea.
La versión en Excel del cálculo de la frecuencia de la estela según ASME PTC 19.3 TW-2016, que ha demostrado su eficacia durante más de 20 años, se ha adaptado al futuro. El aumento de los requisitos de seguridad de los usuarios externos hace más difícil el uso de software de terceros con macros VBA por riesgo de malware. La nueva versión online del exitoso software WIKA resuelve este problema.
Un manejo sencillo y autoexplicativo, un front-end claro y la implementación de todas las funciones necesarias son las características del nuevo programa online.
Básicamente, el programa online se divide en dos partes. Por un lado, existe una versión de libre acceso con una funcionalidad limitada a lo esencial para el cálculo de una sola vaina (cálculo único). Por otro lado, tras el registro y la verificación del usuario, está disponible la versión completa del cálculo de la frecuencia de la estela, que permite el cálculo simultáneo de cualquier número de vainas (cálculo múltiple).
Se recomienda utilizar siempre el programa en pantalla completa.
Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.
Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas
Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:
La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.
Nota: Actualmente no hay artículos en su lista de solicitudes. Puede añadir artículos de su lista de demandas. Seleccione el artículo deseado desde la tabla.
The maximum number of entries was reached.
Para enviarle su oferta necesitamos algunas informaciones adicionales.