NewTipo RLS-8000

Interruptor de flotador

Versión en miniatura, montaje horizontal

Documentos seleccionados
Ventas

WIKA Argentina S.A.

Tel.:
+54 11 4730 18 00
Fax:
+54 11 4761 00 50
ventas@wika.com.ar

Aplicaciones

  • Medición de nivel en aplicaciones de maquinaria
  • Control de marcha en seco en máquinas móviles
  • Monitorización de grupos hidráulicos y equipos de refrigeración
  • Detección de sobrellenado en la tecnología del agua
  • Desarrollo especial para clientes OEM (lote mínimo: 50 unidades)

Características

  • Gran variedad de versiones adaptadas a las aplicaciones del cliente y soluciones de especiales de diseño
  • Baja variación mediante el ajuste local de la función de conmutación normalmente abierta / normalmente cerrada a través de una rotación del flotador
  • Diferentes materiales y hasta 109 ciclos de conmutación garantizan una larga vida útil

Descripción

El tipo RLS-8000 es un interruptor de flotador compacto y económico con un punto de conmutación, especialmente desarrollado para las necesidades de OEM. Gracias a sus dimensiones reducidas, es óptimo para un control efectivo de marcha en seco y la detección de sobrellenado de pequeños depósitos. El interruptor de flotador de plástico en miniatura combina un excelente rendimiento con una gran robustez a un precio atractivo.

Diseño a medida para sus máquinas
WIKA ofrece soluciones de diseño para garantizar la adaptación perfecta del interruptor de flotador RLS-8000 a su aplicación. Tanto si se trata de conexiones de depósitos específicas del cliente, como de conexiones eléctricas individualizadas o diseños: Adaptamos el RLS-8000 a los requisitos de los OEM respectivos. Esto minimiza los costes de instalación y el mantenimiento técnico y asegura máximos niveles de seguridad y compatibilidad.

Cambio de función mediante rotación de 180°
La reducción del número de variantes y, por lo tanto, del esfuerzo logístico, es fundamental para los OEM. Por esta razón, el interruptor de flotador en miniatura tipo RLS-8000 puede invertirse de un contacto normalmente abierto a un contacto normalmente cerrado mediante una rotación de 180°. Esto significa que no es necesario tener en stock un segundo interruptor de flotador.

Máxima fiabilidad a costes económicos
El tipo RLS-8000 está disponible en diferentes plásticos resistentes a los productos químicos y robustos con muy baja absorción de agua. Además, los contactos reed de alta calidad garantizan hasta mil millones de ciclos de conmutación, en función de la aplicación. El uso del interruptor de flotador es muy económico en un gran número de usos gracias a su rendimiento permanentemente fiable y a su bajo coste total de propiedad.

Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.