NewTipo PU-548

Unidad de programación

Para transmisores de temperatura y termorresistencias

Documentos seleccionados
Ventas

WIKA Argentina S.A.

Tel.:
+54 11 4730 18 00
Fax:
+54 11 4761 00 50
ventas@wika.com.ar

Aplicaciones

    • Para una fácil configuración de transmisores de temperatura digitales y sondas de temperatura con transmisor incorporado
    • Para su uso con el software de configuración WIKAsoft-TT

Características

    • Fácil manejo
    • Indicador de estado LED
    • Diseño compacto
    • No requiere fuente de alimentación adicional, ni para la unidad de mando ni para el transmisor.
    • No es necesario instalar ningún controlador (se utilizan controladores estándar de Windows® )

Descripción

Esta unidad de programación, modelo PU-548 permite una rápida y sencilla configuración de transmisores de temperatura digitales y sondas de temperatura compactas con transmisor incorporado que funcionan con el protocolo interno de WIKA.

El dispositivo proporciona una indicación clara de estado/diagnóstico y comprueba la conexión entre la unidad de programación y el PC y el transmisor.

Un LED luminoso en la caja transparente indica  el estado actual de la conexión. De este modo se garantiza la detección inmediata de las conexiones defectuosas.

La unidad de mando no requiere alimentación de tensión adicional. La tensión necesaria se suministra exclusivamente a través de la interfaz USB.

En combinación con el software de configuración WIKAsoft-TT, el usuario dispone de una herramienta perfecta para la fácil y rápida configuración de transmisores de temperatura y sondas compactas

Los bornes para la configuración de los transmisores de temperatura se conectan al cabezal con el contacto rápido magWIK (patente, patente en trámite según el número 102009044676.1).

Para la conexión a las sondas de temperatura compactas con conectores acoplables se dispone de cables adaptadores adecuados.

Unidad de programación
  • Unidad de programación
Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.