Novedades

Volver al resumen

Sondas de temperatura criogénicas para temperaturas de hasta -258 °C [-432 °F]

Diseño especial para aplicaciones con hidrógeno líquido (LH₂)

Este diseño criogénico puede utilizarse con casi todos los termómetros eléctricos.

En las pruebas de laboratorio se comprobó la idoneidad de los termómetros de resistencia (Pt1000) y los termopares (tipo E) en aplicaciones criogénicas. El diseño especial CryoTemp presenta una alta precisión de +/- 3 Kelvin a menos 253 °C.

Los datos de las pruebas realizadas en el laboratorio sirvieron de base para calcular nuevos polinomios en el rango de -258 °C a -200 °C que se utilizan en la configuración de los transmisores WIKA.

Construcción del diseño criogénico

En las termorresistencias con vaina, la parte flexible de la sonda consiste en un conductor con aislamiento mineral (cable encamisado). Éste consiste en un encamisado de acero inoxidable, en la cual los conductores interiores están encapsulados en una masa de cerámica altamente compactada. La resistencia de medición está conectada directamente a los conductores internos del cable revestido.

En los termopares con vaina, la parte flexible de la sonda consiste en un conductor con aislamiento mineral (cable encamisado). Éste consiste en un encamisado de acero inoxidable, en la cual los conductores interiores están encapsulados en una masa de cerámica altamente compactada.

Los termopares con vaina, gracias a su flexibilidad y a los pequeños diámetros posibles, pueden utilizarse en zonas de difícil acceso.

Descargue nuestro folleto para obtener más información sobre las aplicaciones con hidrógeno.

Sondas de temperatura criogénicas para temperaturas de hasta -258 °C [-432 °F]
  • Sondas de temperatura criogénicas para temperaturas de hasta -258 °C [-432 °F]
Su contacto

¿Tiene alguna pregunta sobre esta novedad? Envíenos un correo electrónico