Tipo F1101

Transductor hidráulico de fuerza de compresión

Pruebas de fuerza de cierre hasta 36 kN

Documentos seleccionados
Ventas

WIKA Argentina S.A.

Tel.:
+54 11 4730 18 00
Fax:
+54 11 4761 00 50
ventas@wika.com.ar

Aplicaciones

  • Fabricación de equipos
  • Construcción de utillajes y accesorios
  • Maquinaria especial
  • Instrumentos de medición y control

Características

  • Rangos de medición 0 .... 100 N a 0 .... 36 kN
  • Error de linealidad relativa ±1,0.... 1,6 % Fnom con manómetro analógico, ±0,5 % Fnom con manómetro digital o sensor de presión1)
  • Recorrido del pistón ≤ 0,5 mm
  • Funciona alimentación eléctrica
  • 5 años de garantía de estanqueidad2)

Descripción

El transductor de fuerza hidráulico modelo F1101 es óptimo para detectar y visualizar los valores de fuerza en aplicaciones con espacio de montaje limitado.

El transductor hidráulico es especialmente adecuado para medir las fuerzas de compresión empleadas durante el cierre de puertas y portones automáticos o cuerpos similares. La medición de fuerza hidráulica es una forma sencilla de detectar y visualizar los valores de fuerza que se generan  en diversas aplicaciones.

La medición de la fuerza se realiza según el principio de la hidráulica: La fuerza que actúa sobre un pistón provoca un aumento de presión que puede visualizarse en un display. La escala del instrumento se puede definir en varias unidades (p. ej. N, kN, kg, t).

Garantía de estanqueidad
La garantía de estanqueidad de la unidad de medición de fuerza hidráulica se amplió a 5 años2). Si un transductor de fuerza presente fugas dentro de este período se procede inmediatamente con la reparación sin cargo.


1) Para fuerzas nominales inferiores a 500 N, el error de linealidad relativo es ±1,6 % Fnom para todos los instrumentos de medición conectados.
2) El uso de la unidad de medida de fuerza según lo previsto es un requisito previo para la ampliación

Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.