Tipo A2G-70

Sensor de conductos de ventilación

Para la medición de la temperatura y la humedad relativa

Documentos seleccionados
Ventas

WIKA Argentina S.A.

Tel.:
+54 11 4730 18 00
Fax:
+54 11 4761 00 50
ventas@wika.com.ar

Aplicaciones

  • Para la medición de la humedad relativa en medios gaseosos en instalaciones de calefacción, ventilación y aire acondicionado (p.ej. conductos de aire)


Características

  • Salida eléctrica DC 0 ... 10 V
  • Montaje fácil
  • Diseño compacto y sólido
  • Registro de valores de medición mediante sensor capacitativo
  • Sin necesidad de mantenimiento

Descripción

El sensor de conductos de ventilación A2G-70 dispone de un sensor de humedad relativa con medición de temperatura integrado para su montaje directo sobre un tubo circular o un canal de ventilación rectangular.

La brida ajustable permite una rápida instalación. La indicación retroiluminada (opción) permite una excelente lectura a distancia. El A2G-70 dispone de una tapa sin tornillos para realizar una rápida conexión y puesta en marcha.

La medición de la humedad relativa y la temperatura del aire como punto de partida del control obtienen cada vez más importancia.

El A2G-70 capta la humedad relativa y la temperatura del aire con un sensor capacitivo. Las señales para ambos valores se transmiten mediante una señal analógica (0 ... 10 V) o Modbus® digital al puesto de mando o al sistema domotico.

Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.