Gestión de homologaciones

Debido a la creciente demanda y la globalización de los mercados, se genera una gran cantidad de requisitos nacionales e internacionales referente a nuestros productos y al sistema de gestión de calidad. En este marco hay que considerar los aspectos legales (como las directivas de la CE de la Unión Europea), y a la vez las certificaciones locales o relacionadas con aplicaciones específicas. Una introducción óptima al mercado se garantiza únicamente si se cumplen no sólo los requisitos legales sino también todos los aspectos técnicos y económicos para la duración total del ciclo de vida. 

WIKA se enfrente a ese reto con un equipo de especialistas en homologaciones, coordinado desde la central y con orientación global, que es capaz de reaccionar de forma rápida y eficaz a las especificaciones y consultas de los clientes.


Calidad certificada

El sistema de aseguramiento de la calidad WIKA está certificado ISO 9001 desde 1994. La alta calidad y las normas de seguridad de nuestra compañía se ​​han adoptado en las normativas nacionales de muchos países del mundo.