Ventas

WIKA Argentina S.A.

Tel.:
+54 11 4730 18 00
Fax:
+54 11 4761 00 50
ventas@wika.com.ar

WIKA – de un vistazo

Part of your business

Como empresa familiar que actúa a nivel mundial, con más de 9.300 empleados altamente cualificados, el grupo WIKA es líder mundial en medición de presión y temperatura. La compañía también establece el estándar en la medición de nivel y caudal, y en la tecnología de calibración.

Fundada en 1946, WIKA es hoy un partner potente y fiable para todos los requisitos de la tecnología de medición industrial, gracias a una amplia gama de instrumentos de alta precisión y servicios integrales.

Excelente rendimiento en tecnología y servicio

Con plantas de fabricación en todo el mundo, WIKA garantiza la flexibilidad y el rendimiento más alto de la entrega. Cada año se entregan en lotes de 1 a más de 10.000 unidades más de 50 millones de productos de calidad, sean soluciones estándar o soluciones específicas para aplicaciones concretas.

Con numerosas filiales propias y distribuidroes, WIKA da soporte competente y fiable a sus clientes en todo el mundo. Nuestros ingenieros experimentados y ejecutivos de venta son sus persondas de contacto cualificados a nivel local.

Brochure

WIKA Image brochure

Newsletter

El newsletter trimestral WIKA te informa sobre las novedades y cambios en servicios y productos de instrumentación industrial.

Inscribir