Tipos TR96-O, TC96-O

Termómetro multipunto flexible para termopozos

Con o sin purga

Documentos seleccionados
Ventas

WIKA Argentina S.A.

Tel.:
+54 11 4730 18 00
Fax:
+54 11 4761 00 50
ventas@wika.com.ar

Aplicaciones

  • Industria química y petroquímica
  • Medición de capas de temperatura o "hot spots" en reactores
  • Depósitos de combustible

Características

  • Instalación flexible
  • Cámara de presión secundaria
  • Fácil de intercambiar

Descripción

Las sondas de temperatura multipunto son óptimas para medir perfiles de temperatura en reactores o depósitos de combustible o para detectar los denominados "puntos calientes".

Para conseguir tiempos de respuesta rápidos, los puntos de medición individuales pueden estar en contacto con el interior de la vaina mediante resortes de presión en un solo complejo de termómetro (multipunto + vaina), o bien la sonda multipunto se suministra sin vaina, que puede ser un componente existente en el reactor.

Los bornes o los transmisores de temperatura se instalan en el cabezal de conexión, que puede instalarse directamente en la sonda multipunto o por separado (posición remota), por ejemplo, en la pared o en una tubería.

El Tx96-O es un producto único que ofrece alta fiabilidad, utilidad y seguridad. El diseño del Flex-O™ mejora significativamente la medición de la temperatura del reactor y permite la medición de la temperatura en diferentes niveles en el reactor aplicando diferentes puntos de medición. Su flexibilidad constructiva simplifica la instalación.

Además, esta flexibilidad garantiza que la punta del sensor permanezca en contacto continuo con la pared interior del pozo, incluso en caso de deformación del pozo. Estas características, así como la facilidad de sustituir el Flex-O™, la velocidad de respuesta, la actuación bimetálica y la densidad de puntos, han convertido este diseño en un estándar solicitado en toda la industria.

La purga Flex-O™ es una característica única del producto para maximizar la seguridad, ya que elimina las impurezas y descarga la presión interna de la vaina. El diseño incluye un tubo de soporte central de pared gruesa que proporciona un gas de purga en toda la longitud del pozo. Esta purga protege el interior de la vaina y los sensores del termopar.

Todos los diseños de Flex-O™ son diseñados individualmente para cada aplicación según especificación del cliente.

Gayesco
Termómetro multipunto flexible para termopozos
  • Termómetro multipunto flexible para termopozos
Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.