Tipo TR21-A

Termorresistencia miniatura

Para aplicaciones sanitarias con conexión bridada

Documentos seleccionados
Ventas

WIKA Argentina S.A.

Tel.:
+54 11 4730 18 00
Fax:
+54 11 4761 00 50
ventas@wika.com.ar

Aplicaciones

  • Aplicaciones sanitarias
  • Industria alimentaria
  • Industria de bebidas
  • Industria biotecnológica y farmacéutica, fabricación de sustancias activas

Características

  • Se puede calibrar el sensor sin interrumpir el proceso o las conexiones eléctricas
  • Versión compacta para montaje en espacios reducidos
  • Sencilla y rápida conexión mediante conector M12
  • Con salida directa de sensor (Pt100/Pt1000 con conector a 3 ó 4 hilos) o transmisor incorporado con señal de salida 4 ... 20 mA, para configuración individual con software WIKAsoft-TT para PC.
  • Materiales y calidad de superficie según estándares higiénicos

Descripción

La termorresistencia modelo TR21-A se utiliza para medir la temperatura en procesos sanitarios para la medición de medios líquidos y gaseosos entre -50 ... +250 ºC. Estas sondas estan dotadas con vainas que cumplen los elevados estándares higiénicos en cuanto a material y construcción. Todos los componentes eléctricos están protegidos contra humedad (IP 67 ó IP 69K).

La termorresistencia está disponible con salida directa de sensor o transmisor incorporado configurable mediante el software WIKAsoft-TT. El rango, la amortiguación y la señalización de error se ajustan según NAMUR NE43 y n.º TAG.

Para facilitar la calibración y el mantenimiento, el sensor puede sustituirse sin abrir el proceso y sin desconectar las conexiones eléctricas. Esto permite minimizar los riesgos sanitarios y reducir los tiempos de parada.

El "spring-loading" (muelle de amortiguacion) incorporado en la tuerca loca garantiza el contacto entre la punta del sensor y el fondo de la vaina y, en consecuencia, asegura respuestas a corto plazo y una elevada exactitud permanente.

Debido a la unión soldada entre la vaina y la brida no se requiere material adicionado de sellado en la zona en contacto con el producto.

El usuario puede combinar la longitud de inmersión, la conexión, el sensor y la conexión según la aplicación concreta acodre de las informaciones técnicas. El contact eléctrico se realiza mediante conector circular M12 x 1. Opcional se ofrece un adaptador para el contacto mediante conector circular según DIN EN 175301-803 forma A (Patente, derechos de propiedad registrados bajo n.º 001370985).  

Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.