Nuestro sitio web utiliza cookies. Al continuar usándolo, acepta su uso.
Las tareas relacionadas con la medición de presión, temperatura, fuerza, nivel, medición de caudal, calibración y soluciones de gas SF6 de WIKA son elementos integrales de los procesos de nuestros clientes.
Por eso nos consideramos no sólo como proveedores de componentes de medición, sino más bien como partner competente que ofrece soluciones integrales en estrecha colaboración con nuestros clientes. Ofrecemos productos y servicios a medida, diseñados para las aplicaciones concretas.
Volver al resumen
WIKA Argentina S.A.
Las sondas de temperatura para conductos, modelo TF40 son óptimas para la medición de temperatura en la técnica de calefacción, climatización, ventilación y refrigeración. El montaje se realiza mediante una brida de montaje. En combinación con una vaina añadida se aplican estas sondas también para la medición de la temperatura de medios líquidos.
La caja de dimensiones extremadamente reducidas permite el montaje incluso en ubicaciones que ofrecen poco espacio. Debido a la gran gama de elementos sensibles el TC40 resulta compatible con todos los sistemas de control habituales en la industria.
Tipo A2G-60
Tipo TF41
Con brida de plástico
Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.
Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas
Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:
La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.
Nota: Actualmente no hay artículos en su lista de solicitudes. Puede añadir artículos de su lista de demandas. Seleccione el artículo deseado desde la tabla.
The maximum number of entries was reached.
Para enviarle su oferta necesitamos algunas informaciones adicionales.