Tipo TC96-M

Termopar multipunto en miniatura

Documentos seleccionados
Ventas

WIKA Argentina S.A.

Tel.:
+54 11 4730 18 00
Fax:
+54 11 4761 00 50
ventas@wika.com.ar

Aplicaciones

  • Industria química y petroquímica
  • Medición de temperatura en reactores
  • Depósitos de combustible

Características

  • Instalación flexible
  • Cámara de presión secundaria
  • Fácil de reponer

Descripción

Los termopares multipunto son óptimos para medir el perfil de temperatura en reactores de procesos químicos y petroquímicos o en tanques de combustible.

Los puntos de medición se colocan en un tubo exterior de protección. Para optimizar la adaptación se sitúan estos puntos en varios niveles. En función de la aplicación se monta el tubo protector con una conexión a proceso para facilitar el montaje directo o en el interior de un tubo guía.

Los bornes o los transmisores de temperatura se montan en el cabezal de conexión, que puede montarse directamente en la sonda multipunto o por separado (posición remota), por ejemplo, sobre pared o tubería.

Estos dispositivos se utilizan para crear un perfil de temperatura si la masa o el tamaño del sensor es limitado. Pueden construirse en una amplia variedad de configuraciones para adaptarse a la aplicación específica.

Algunas aplicaciones requieren una regulación de la altura que permite la detección de datos continuos a lo largo del trayecto. Esta función puede servir para recopilar información valiosa sobre la actividad del catalizador o del proceso.

Estos reguladores de altura proporcionan una retroalimentación exacta de su posición y se controlan eléctricamente.

Gayesco
Termopar multipunto en miniatura
  • Termopar multipunto en miniatura
Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.