NewTipo PSD-4-ECO

Presostato OEM con display

Documentos seleccionados
Ventas

WIKA Argentina S.A.

Tel.:
+54 11 4730 18 00
Fax:
+54 11 4761 00 50
ventas@wika.com.ar

Aplicaciones

  • Máquinas herramientas
  • Hidráulica y neumática
  • Automatización
  • Maquinaria especial

  • Indicación bicolor para indicar funcionamiento dentro del rango configurado, (pantalla rojo/verde)
  • Dimensiones compactas permiten fácil instalación en espacios limitados
  • Diseño optimizado facilita integración en máquinas OEM
  • Diseñado para aplicaciones adversas con choques de hasta 50 g y temperaturas entre -40 ... +125 °C [-40 ... +257 °F]

Descripción

El modelo PSD-4-ECO es un presostato electrónico configurable, diseñado para clientes OEM. Con IO-Link 1.1, el PSD-4-ECO es una solución económica y fiable, preparada para la automatización de futuro. La configuración individual de fábrica permite una integración rápida y sencilla en cualquier máquina sin necesidad de programación.

Detección rápida de errores gracias a la visualización de color
Con el presostato modelo PSD-4-ECO resulta muy fácil determinar si el sistema funciona en el rango de presión previamente configurado. El color verde en el display indica un funcionamiento correcto en el rango de presión definido. El color rojo, en cambio, indica valores excesivos para detectar problemas a tiempo.

Optimizado para espacios limitados

El PSD-4-ECO ofrece dimensiones muy compactas con un diámetro de 29 mm. Gracias a la disposición de la salida eléctrica, el instrumento permite una instalación en espacios reducidos. El cabezal de la pantalla se puede girar 335° y la pantalla se puede inclinar electrónicamente 180° para orientar la visualización de la presión hacia el usuario.

Optimizado para la integración en máquinaria OEM
El presostato está especialmente diseñado para cumplir con los requisitos de la producción de OEM. Lotes de 25, por ejemplo, reducen el material de embalaje y simplifican la manipulación. La preconfiguración específica del cliente mediante WIKA o la parametrización automatizada mediante IO-Link 1.1 ahorra tiempo y simplifica el proceso de integración.

Diseñado para condiciones ambientales adversas
Máxima resistencia: El presostato modelo PSD-4-ECO está diseñado para temperaturas del medio de -40 .... +125 °C. Además, soporta choques mecánicos de hasta 50 g y altas cargas eléctricas. Esto lo convierte en una solución muy económica y fiable.

Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.