Novedades

Volver al resumen

Transmisor de nivel de cadena de Reeds para aplicaciones alimentarias

Barcelona, octubre de 2020.
WIKA ha ampliado su gama de transmisores de nivel de cadena de Reeds añadiendo el modelo FLR-F para aplicaciones alimentarias. El instrumento es con superficíe electropulida con una rugosidad de < 0,8 µm Ra y está disponible con conexiones a proceso específicas para aplicaciones alimentarias como TriClamp. 

El transmisor de nivel funciona según el principio de flotador magnético. Mide el nivel de forma fiable, incluso con espumantes, y puede además incorporar un Pt100 para facilitar valores de temperatura. Los contactos Reed en el tubo guía (de hasta seis metros de longitud) se disponen de tal manera que proporcionan una medición de nivel casi continua.

El modelo FLR-F también está disponible en versión con transmisor en cabezal con diferentes  señales de salida (4..20 mA,..) y protocolos de comunicación (HART, Profibus PA,... Además, el instrumento puede suministrarse con flotador desmontable o sellado conforme a la FDA y/o en versión ATEX para aplicaciones en las que las tuberías se limpian con medios inflamables.

Número de caracteres: 1.126
Palabra clave: FLR-F

Transmisor de nivel de cadena de Reeds para aplicaciones alimentarias
  • Transmisor de nivel de cadena de Reeds para aplicaciones alimentarias
Novedades para descargar