Tipos IV30, IV31, IV50, IV51

Manifold

Manifold de 3, 5 válvulas para instrumentos de medida de presión diferencial

Documentos seleccionados
Ventas

WIKA Argentina S.A.

Tel.:
+54 11 5442 00 00
info@wika.com.ar

Aplicaciones del manifold

  • Manifold de instrumentación para acoplar a un manómetro, válvulas de cierre, compensación de presión, purga y venteo para instrumentos de medición de presión diferencial
  • Para aire, gas (gas natural) y líquidos de baja viscosidad o cristalizantes, también en ambientes agresivos, aplicaciones euqipos hidráulicos
  • Industria de procesos: industria petrolera, industria química, generación de energía, agua y aguas residuales

Características del manifold

  • Diseño en acero inoxidable de bajo desgaste debido a la punta del eje no giratoria en la parte superior de la válvula
  • Bajo par de apriete y funcionamiento suave de la manija de la válvula incluso a alta presión
  • Mayor seguridad gracias al diseño de la parte superior de la válvula a prueba de estallido
  • Combinación de válvulas e instrumentos diseñada según especificación del cliente (hook-up
  • Distancias centrales estándar de 37 mm y 54 mm, adecuadas para manómetros de presión diferencial WIKA y transmisores de proceso habituales 

Descripción del manifold

Manifold de 3 válvulas, modelos IV30 y IV31
El manifold de 3 válvulas consta de dos válvulas de cierre y una válvula compensadora de presión. Las válvulas de cierre separan el proceso del medidor de presión diferencial. La válvula compensadora de presión permite la compensación entre el lado ⊕ y el lado ⊖ para evitar una sobrepresión unilateral durante la puesta en marcha y el funcionamiento.

Manifold de 5 válvulas, modelos IV50 y IV51
En comparación con el manifold de 3 válvulas, este  manifold de 5 válvulas está equipado con dos válvulas adicionales de despresuración. Una válvula de ventilación por lado de presión permite a los operadores la despresuración controlada de uno o ambos lados del dispositivo de medición.

La punta del husillo no giratorio reduce el desgaste de las juntas para aumentar la vida útil, sobre todo en aplicaciones con frecuentes cierres y aperturas. 

El diseño de la válvula a prueba de estallido mejora la seguridad de trabajo, especialmente en aplicaciones con altas presiones. 

Opcionalmente, WIKA ofrece el montaje profesional de válvulas e instrumentos de medición de presión y otros accesorios en una solución lista para el montaje (Hook-up). Para garantizar el rendimiento del sistema completo que incluye el manifold, se realiza una prueba de estanqueidad adicional.

Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.