Ventas

WIKA Argentina S.A.

Tel.:
+54 11 4730 18 00
Fax:
+54 11 4761 00 50
ventas@wika.com.ar
  • 1

Las células de carga están diseñadas como una forma especial de sensor de fuerza para su uso en dispositivos de pesaje, como en básculas de plataforma, de llenado, de cinta y de embalaje, en sistemas de prueba dinámicos y también en el etiquetado electrónico de precios y en básculas industriales. Estas células de carga son muy fáciles de integrar y permiten precisiones de medición muy altas de entre 0,01 % y 0,05 % Fnom.

Para los diferentes requerimientos, WIKA tiene todas las geometrías típicas de células de carga en su portafolio. Por supuesto, también hay disponibles kits de montaje a medida, así como módulos completos de pesaje.

Una aplicación típica es el procesamiento por lotes, en el que se dosifican y luego se mezclan diferentes proporciones de diferentes componentes. Las células de carga WIKA, muy precisas y estables, permiten dosificar las porciones de forma rápida y precisa. Una característica especial de nuestras células de carga es su insensibilidad a las fuerzas transversales.

de