Ventas

WIKA Argentina S.A.

Tel.:
+54 11 5442 00 00
ventas@wika.com.ar
  • 1
  • 2

Cuando se mueven grandes cargas, una monitorización fiable garantiza tanto la seguridad operativa (sobrecarga) como la protección del personal operativo (seguridad laboral).

En el interior
En las fábricas, las cargas pesadas a menudo son movidas por grúas aéreas. Para la monitorización, WIKA ofrece tanto pernos de carga de medición continua que sustituyen a los pernos de retención sin medición, como transductores de fuerza de tensión / compresión que se colocan directamente en el flujo de fuerza, cada uno con un interruptor de sobrecarga adecuado. El conjunto de pruebas del polipasto de cadena ofrece una rápida y fácil comprobación de la seguridad del embrague de fricción.

En el exterior
Las aplicaciones de exterior son, por ejemplo, las grúas portuarias o las aplicaciones marítimas, como las grúas de los buques de suministro o las plataformas petrolíferas. Nuestros instrumentos están certificados por DNV GL. Los requisitos para los controles de seguridad se describen en la directiva sobre máquinas (2006/42/CE), por ejemplo, controles de sobrecarga o de los interruptores de parada de emergencia. WIKA ha desarrollado la primera solución de sistema para la protección de sobrecarga en sistemas de grúas certificada en Alemania. Consta de hasta ocho transductores de fuerza redundantes, de un control central y del software del usuario correspondiente.

de