Tipo CTB9100

Microbaño de calibración

Documentos seleccionados
Ventas

WIKA Argentina S.A.

Tel.:
+54 11 4730 18 00
Fax:
+54 11 4761 00 50
ventas@wika.com.ar

Aplicaciones

  • Calibración en la industria farmacéutica y la industria alimentaria
  • Calibración de sondas de temperatura de longitud reducida in situ
  • Calibración simultánea de varias sondas

 


Características

  • Dos rangos: -35 ºC ...  165 ºC y 40 ºC ... 225 ºC, opcional 255 ºC
  • Gran depósito de  Ø 60 mm x 150 mm profundidad
  • Ajuste rápido de la temperatura
  • Agitador con regulación continua de velocidad

Descripción

Aplicaciones
Los nuevos microbaños de WIKA son los complementos óptimos a los calibradores de temperatura de bloque de las series CTD9100 y CTD9300. Los insertos cortos en calibradores de temperatura de bloque provocan un aumento considerable de las incertidumbres de medición. Incluso una comparación de los objetos a medir con un termómetro patrón externo no permiten insertos demasiado cortos. con insertos inferiores a 70 mm se debe optar en cualquier caso por un microbaño en vez de un calibrador de temperatura de bloque.

El microbaño ofrece permite también la calibración simultánea de varios termómetros sin aplicar insertos adaptados. Esta característica resulta muy beneficiosa si se ignora la cantidad de variantes de los objetos a calibrar con sus variados diámetros.

Para rangos de temperatura desde -35 ... 255 ºC
Los microbaños de calibración están disponibles en dos versiones:

  • CTB9100-165 para -35 ... + 165 ºC
  • CTB9100-225 para 225 ºC; opcional 255 ºC

Aplicaciones típicas son la industria farmacéutica y en la industria alimentaria, sobre todo para la calibración in situ.

Fácil manejo
Los microbaños de calibración de la serie CTB9100 funcionan con depósitos de líquidos de temperatura controlada con un espacio operativo efectivo de una profundidad de Ø 60 x 150 mm. La temperatura se controla de manera fácil y rápida con dos teclas del menú. La temperatura real y la temperatura nominal se indican con gran 4 dígitos de gran contraste en una pantalla de dimensiones elevadas. Así se descartan errores de lectura. La profundidad de inmersión máxima de 150 mm minimiza los errores de disipación térmica y reduce las incertidumbres de medición.

Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.