Tipo CPP4000-X

Bomba hidráulica de comparación

Documentos seleccionados
Ventas

WIKA Argentina S.A.

Tel.:
+54 11 4730 18 00
Fax:
+54 11 4761 00 50
ventas@wika.com.ar

Aplicaciones

  • Fácil generación de presión hidráulica in situ, en un laboratorio o en un taller 
  • Para pruebas, ajustes y calibraciones de instrumentos de cualquier tipo de medida de presión 
  • Generación hidráulica de presión hasta 4.000 bar

Características

  • Bomba de husillo de dos rangos de ajuste muy preciso para llenar, generar y para afinar el ajuste de la presión. 
  • Utilización de la tecnología probada de la balanza de pesos muertos del modelo CPB3800HP
  • Dimensiones compactas
  • Peso bajo

Descripción

Aplicaciones
Con bombas de prueba se genera la presión necesaria para realizar tareas de ajuste y calibración de instrumentos de medición de presión. Para ello se utilizan las comparaciones de los valores medidos. La bomba es adecuada para su uso en un laboratorio, en un taller o in situ en el lugar exacto de medición.

Función fácil
Si se conecta el instrumento a comprobar y un instrumento patrón a una bomba de comprobación se emplea la misma presión a los dos instrumentos. Mediante la comparación de los dos valores se realiza una verificación de la exactitud para el posterior ajuste del instrumento a comprobar.

Fácil manejo
La bomba de prueba del modelo CPP4000-X es una bomba de prueba mediante comparación para la generación de presión hasta 4.000 bar. Técnicamente es idéntico al cuerpo de la balanza de pesos muertos del modelo CPB3800HP. La bomba de husillo de dos rangos con válvulas de conmutación permite un rápido relleno del sistema de prueba y una fácil generación de presión. 

La bomba de husillo ofrece un ajuste muy preciso y sirve también para el ajuste fino de la presión. Un esquema de manejo para la generación de presión sobre el cuerpo facilita el manejo rápido y sencillo.

Las dos conexiones de prueba están equipados con tuercas de unión sueltas, G1/2 hembra, con doble cono metálico. El suministro incluye por defecto dos adaptadores de rosca M16 x 1,5 macho. Para la calibración con otras conexiones ofrecemos otros adaptadores como accesorio.


Construcción compacta
El CPP4000-X destaca por sus dimensiones compactas, que no varían durante la operación, debido a la incorporación del husillo en el interior del cuerpo de la bomba.

Estas dimensiones reducidas y la caja muy robusta en ABS y a consecuencia su peso muy reducido, permite el uso del CPP4000-X también para aplicaciones in situ.

Bomba hidráulica de comparación
  • Bomba hidráulica de comparación
Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.