NewTipo CPH7650

Calibrador de presión portátil

Documentos seleccionados
Ventas

WIKA Argentina S.A.

Tel.:
+54 11 4730 18 00
Fax:
+54 11 4761 00 50
ventas@wika.com.ar

Aplicaciones

    • Servicios de calibración y mantenimiento técnico
    • Laboratorios de medición y control
    • Control de calidad

Características

    • Medición y generación de presión eléctrica con sólo pulsar un botón con bomba incorporada, desde -0,85... +20 bar (-12... 290 psi)
    • Exactitud: 0,025 % FS (incl. certificado de calibración)
    • Generación/medición de 4... 20 mA y fuente de alimentación de tensión continua de 24 V para alimentar los transmisores 
    • Maletín robusto, IP67

Descripción

Informaciones generales
El calibrador de presión portátil modelo CPH7650 es un diseño especial para uso móvil y para pruebas en talleres y laboratorio. Una bomba eléctrica incorporada permite generar presiones de hasta 20 bar (300 psi) y un módulo eléctrico y un módulo eléctrico integrado permite la medición convencional de señales de corriente y tensión, así como la alimentación de transmisores o sensores con máx. 30 mA (tensión de funcionamiento) = 24 V CC. 

Exactitud
El sensor de referencia intercambiable modelo CPT6000 ofrece una exactitud de 0,025 % del span. La compensación de temperatura del sensor incorporado asegura la exactitud para aplicaciones en campo. Las lecturas pueden visualizarse en una de las 13 unidades estándar.

Características
El calibrador de presión portátil no sólo permite realizar mediciones exactas de la presión, sino también mediciones de la corriente y del voltaje. Además sirve como fuente de alimentación DC 24 V para probetas de prueba. El calibrador está instalado en robusto maletín, resistente al polvo y al agua para el calibrador. Por este motive este calibrador resulta óptimo para para su uso en entornos industriales en condiciones adversas.

La batería NiMH integrada garantiza una vida útil de la batería de aprox. 50 horas o 125 ciclos de bombeo hasta 20 bar (290 psi). La fuente de alimentación universal externa está diseñada para tensiones de funcionamiento de CA 100..... 240 V nominal.

Calibrador de presión portátil
  • Calibrador de presión portátil
Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.