Tipo 990.51

Separador de membrana con conexión estéril

Conexión aséptica según DIN 11864

Documentos seleccionados
Ventas

WIKA Argentina S.A.

Tel.:
+54 11 5442 00 00
ventas@wika.com.ar

Aplicaciones

  • Procesos sanitarios
  • Producción de alimentos y bebidas
  • Industria de productos farmacéuticos, biotecnología, producción de principios activos
  • Fabricación aséptica de materias primas en la industria química

Características

  • Limpieza rápida y sin residuos
      • Adecuado para CIP/SIP
      • Homologación EHEDG y conforme a 3-A
      • Diseño higiénico certificado


    Descripción

    Los separadores de membrana se utilizan para proteger instrumentos de medida de presión en aplicaciones con medios críticos. En un sistema de separador, la membrana sirve para separar el instrumento del medio.
    La presión se transmite al instrumento de medición mediante el líquido de transmisión, que se encuentra en el interior del sistema del separador.

    Para la ejecución de aplicaciones exigentes ofrecemos numerosos diseños, materiales y líquidos de relleno.

    Para más información sobre separadores y sistemas de separación, véase IN 00.06 "Aplicaciones - Modo de funcionamiento - Formas".

    Las conexiones asépticas según DIN 11864 cumplen con un elevado estándar higiénico. El sellado libre de espacios muertos se asegura mediante un tope metálico y autocentrado.

    Incluso con variaciones de temperaturas en el proceso, la conexión no precisa mantenimiento ni ser revisada. Los sistemas de separadores de membrana soportan las temperaturas del vapor de limpieza en los procesos SIP, garantizando así una conexión estéril entre medio a medir y el sello de membrana.

    Come estándar, el montaje del separador con el instrumento de medición se efectúa mediante montaje directo o opcionalmente, mediante un elemento refrigerador o un capilar flexible.

    Para la selección del material, WIKA ofrece una variedad de soluciones, en las cuales la parte superior del cuerpo y la membrana son del mismo material. De manera estándar se utiliza el acero inoxidable 1.4435 (316L), estando disponibles además otros materiales especiales a petición.

    Lista de deseos - Documentos (0)

    Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

    Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

    Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

    La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.