Tipo 990.49

Separador con conexión roscada

Conexión tubular, aplicaciones con Urea

Documentos seleccionados
Ventas

WIKA Argentina S.A.

Tel.:
+54 11 4730 18 00
Fax:
+54 11 4761 00 50
ventas@wika.com.ar

Aplicaciones

  • Medios agresivos, cristalizantes, corrosivos o calientes
  • Industria de fertilizantes
  • Aplicaciones con Urea
  • Tubos y depósitos de pared gruesa o aislada

Características

  • Separador de membrana roscada con membrana protuberante
  • Aleación de acero especial para la síntesis de urea
  • Dimensiones según la norma Snamprogetti® 1)

Descripción

Los separadores de membrana son óptimos para la protección de instrumentos de medición de presión en aplicaciones con medios difíciles. En los sistemas de separador, la membrana separa el instrumento del medio. 

La presión se transmite al instrumento de medición a través del líquido de llenado que se encuentra en el interior del separador de membrana.

Para la implementación de aplicaciones exigentes, ofrecemos una amplia variedad de diseños, materiales y líquidos de llenado de sistemas disponibles.

Para consultar más información sobre las juntas de membrana y los sistemas de cierre de membrana, véase IN 00.06 "Aplicación, principio de funcionamiento, ejecuciones".

1) Snamprogetti® es una marca registrada de Saipem S.p.A.

El separador de membrana modelo 990.49 está diseñado para ser enroscado en una brida roscada. Debido a la membrana aflorante, se puede aplicar el separador sobre paredes gruesas o aisladas en la ingeniería de tuberías y depósitos.

El montaje de separadores a instrumentos de medición se realiza directamente o, en caso de temperaturas altas, a través de un elemento refrigerador o una línea capilar flexible.

Pare este modelo, WIKA ofrece una aleación de acero especial que se utiliza sobre todo en la industria de fertilizantes.

Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.