Tipos 990.18, 990.19, 990.20, 990.21

Separador de membrana con conexión estéril

Para aplicaciones sanitarias, conexión roscada

Documentos seleccionados
Ventas

WIKA Argentina S.A.

Tel.:
+54 11 4730 18 00
Fax:
+54 11 4761 00 50
ventas@wika.com.ar

Aplicaciones

  • Producción de alimentos y bebidas
  • Para industrias y productos lácteos
  • Cervecerías
  • Producción de refrescos

Características

  • Desmontaje rápido para realizar la limpieza
  • Limpieza rápida y sin residuos del punto de medición
  • Adecuado para COP
  • Conforme a 3-A

 


Descripción

Los separadores se utilizan para proteger el manómetro de medios agresivos, adhesivos, cristalizantes, corrosivos, altamente viscosos, nocivos para el medio ambiente o tóxicos. La separación entre medio e instrumento se realiza con una membrana de un material adecuado. Mediante combinaciones de instrumentos de medición con separadores pueden llevarse a cabo las tareas más difíciles de medición.

Un líquido contenido en el sistema, que puede adaptarse de forma específica a la tarea de medición, procura la transmisión hidráulica de la presión al instrumento de medición.

Hay aplicaciones casi ilimitadas gracias a una serie de variantes, tales como diseños de separadores o tipos de materiales. El tipo de conexión al proceso (conexión bridada, roscada o estéril) y el método de fabricación básico son importantes criterios de diseño.

Para más información sobre separadores y sistemas de separación, véase IN 00.06 "Aplicaciones - Modo de funcionamiento, diseños".

Los separadores con racor tipo 990.18, 990.19, 990.20 y 990.21 son especialmente adecuados para su uso en la industria alimentaria. El tipo de conexión al proceso garantiza una incorporación higiénica al proceso. Los sistemas de separadores de membrana pueden soportar las temperaturas del vapor de limpieza en los procesos SIP, garantizando así una conexión estéril entre medio y separador.

El montaje del separador en el instrumento de medición se efectúa habitualmente mediante montaje directo u opcionalmente por medio de un elemento refrigerador o un capilar flexible.

En la selección del material, WIKA ofrece las más variadas soluciones, en las cuales la parte superior y la membrana son del mismo material. De manera estándar se utiliza el material acero inoxidable 316L (1.4435), estando disponibles además otros materiales especiales a petición.

Los sistemas de medición con separadores WIKA tipo 990.18, 990.19, 990.20 y 990.21 se utilizan para medir la presión en diferentes fases del proceso, como por ejemplo filtración, separación, pasteurización e instalaciones de llenado.

Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.