Ventas

WIKA Argentina S.A.

Tel.:
+54 11 4730 18 00
Fax:
+54 11 4761 00 50
ventas@wika.com.ar

El mundo variado de los gases industriales

Los gases y mezclas de gases son imprescindibles en numerosas aplicaciones del mundo moderno, p.ej. en procesos térmicos de la industria  de procesos o para el almacenamiento y conservación de productos alimentarios o componentes electrónicos. En la medicina se aplican estos gases en la técnica de la respiración artificial por ejemplo en intervenciones mínimamente invasivas.  Existen una variedad de aplicaciones.

En función de los gases o de la demanda se suministran los gases en estado líquido o comprimido en bombonas o depósitos de gases líquidos en varios tamaños.


Nuestras fortalezas

Las tareas de medición de nuestros instrumentos incluyen monitorizaciones sencillas de presión y van hasta funciones más complejos como mediciones de nivel o alarmas automatizadas. A petición equipamos nuestros instrumentos con módulos inalámbricos para la detección de la posición y del estado de instalaciones móviles. Ofrecemos también asistencia en la integración de nuestra instrumentación en los productos finales de nuestros clientes para crear soluciones únicas.

Nuestros instrumentos cumplen, por supuesto, todos los requisitos de las normas relevantes (p.ej. ISO 5171) y se suministran también como ejecuciones libres de aceite y grasa y con homologaciones Ex. Para aplicaciones con oxígeno aplicamos solamete materiales homologados por el organismo alemán de investigación y pruebas de materiales (BAM, Bundesanstalt für Materialforschung und -prüfung)


de